Get Adobe Flash player

Enlaces de Interés

Inicio / Noticias

Los factores de crecimiento plaquetario son proteinas bioactivas que se sintetizan y almacenan en la plaquetas.

Las plaquetas son las celulas sanguíneas que se encargan de la coagulación de la sangre, pero además de esta función que es la más conocido, las plaquetas juegan un papel fundamental en la reparación y regeneración de los tejidos y estructuras dañadas.

Leer más...

El tiempo pasa y no se puede detener, pero sin estrés, haciendo ejercicio, con algunas cremas y una buena alimentación podemos ayudar a nuestro cuerpo a que es paso del tiempo no se note tanto.

Hay varios tipos de alimentos y vitaminas, antiarrugas y antienvejecimiento, que pueden ayudar a retrasar el avance de los años sin cirugía estética ni botox, estos son:

Leer más...

“Somos lo que comemos”, en esto se basa la primera clave. Para tener una vida larga y saludable, debemos mantener una buena alimentación y comer a las horas adecuadas, de este modo tendremos un organismo que se nutre de la manera correcta y evitaremos posibles trastornos.

Leer más...

Este año, no incumpla su promesa de estar en forma una vez emprenda alguna actividad física. La salud debe ser el gran objetivo. Si es de las personas que pierden interés durante los primeros días de comenzada una rutina, escuche los consejos que le ofrecen varios entrenadores. Seguro le ayudarán a mantener arriba el entusiasmo...

Leer más...

Tiempo

Cuerpo y Mente

Patrocinadores

ServiciosIND
Servicios Profesionales en creación de páginas web. Venta de Hosting y Dominios. Servicio Técnico Para tu computadora.

contacto@serviciosird.net